Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Opinión:
Lo que más me ha gustado de este libro sin duda son los personajes y sobretodo, la historia. es un libro muy entretenido y que engancha muchísimo. A pesar que hay una relación muy fuerte entre Nora y Patch durante la historia, detrás de todo esto hay mucho más. Ese tipo de 'investigación' que realizan los personajes para saber que esta pasando y esa capacidad que tiene la autora para dejarte con la boca abierta mientras vas avanzando en la historia me encanta.
Patch es simplemente... perfecto. Es un personaje que te atrapa desde el primer momento. Sin duda me ha encantado porque es un personaje bastante distinto a los que suelo leer, y eso me ha gustado.
También he disfrutado muchísimo con la forma en que esta narrada la historia, en 1ª persona desde la perspectiva de Nora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario