Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda la distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, y con el Presidente Snow amenazándola, Katniss deberá tomar una decisión: detener la chispa que ella ha iniciado, o hacer que el fuego se propague.
Opinión:
simplemente me encanto! Este libro deja con ganas de empezar a leer “Sinsajo”, el próximo de la trilogía.
Escrito en primera persona, permite que el lector se adentre en la historia de forma muy personal. Si bien el final se intuye desde la mitad del libro, no deja de sorprender y realmente no es tan predecible. En este libro, una vez mas se muestra como el amor, acción, aventura, y hasta los temores se entrelazan para mostrar una historia que te atrapa de inicio a fin.
Personalmente, me gusta cada vez mas la forma de escribir de la autora. Sin duda te deja con ganas de leer mas y mas. Por eso, ahora a empezar la tercera parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario